Gamatic ADMIN
Sexo : Mensajes : 47 Puntos : 92 Fecha de inscripción : 03/02/2011 Localización : Buenos Aires
| Tema: [GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Lun Jul 15, 2013 4:30 pm | |
| Hola a todos gente, soy Mel de nuevo jaja
Si el problema es entrar al Mu hagan lo siguiente , tengo 2 opciones para tratar de solucionar esto...
Opción 1 : Reinicia tu PC , luego proba el juego. Ojo , antes de probar , trata de desinstalar y eliminar las versiones anteriores.
Si no sirvió la Opción 1 , entonces hagan la Opción 2.
Opción 2 : ¿Vieron el Launcher -=Mu-ArcadioN=-? (El juego del Mu) Bueno : A) Apretenle Click derecho. B) Veran que les aparecerán varias Opciones , bueno , Clickeen Propiedades (el de abajo e todo). C) Veran que les aparecera un cuadro rectangular al elegir Propiedades , en ese cuadro Rectangular van a ver arriba de todo 3 cuadritos que dicen "General" , "Acceso Directo" y "Compatibilidad" , bueno , clickeamos Compatibilidad y les aparecerán varios cuadritos para ponerle Ok o dejarlos vacio , también nuevos textitos. D)Verán que casi abajo de todo dice... Desactivar servicios avanzados de texto para este programa , van a ver que esta vacío su cuadrito correspondiente , bueno , le aprietan Ok al cuadrito y verán que les aparece como una crucesita como el de la marca Nike . E) Luego , Abajo de todo , Clickean Aplicar y luego Aceptar y A Disfrutar de Mu ArcadioN .
Esta solución nunca me fallo cuando jugaba distintos mu yo, siempre que aparecían cliente nuevos y tenia problemas al entrar al Mu, hacia esto y andaba de 10.
Espero que les sirva chicos, Saludos!
Staff ArcadioN ! | |
|