Haz click en el botón "Registrarse" para obtener tu cuenta.
Si ya posees una haz click en el boton "Conectarse" para ingresar.



Disaster Mu Staff
Haz click en el botón "Registrarse" para obtener tu cuenta.
Si ya posees una haz click en el boton "Conectarse" para ingresar.



Disaster Mu Staff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Videos Gamatic
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Problema con los puntos y conección
[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 8:05 pm por MSoledad

» Fuiste desconectado del Servidor
[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 11:42 am por MSoledad

» conozcámonos Pongan sus fotito!!!
[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 5:36 pm por Colectora

» Sabado 15 , 15 hs Argentina
[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 7:09 pm por MSoledad

» ¡Eventos 18/08/16!
[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 10:49 pm por SUMO

» no puedo pasar mas alla de kalima 1
[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Icon_minitimeVie Ago 05, 2016 12:49 am por lalalaxd

» ¡Dafter y los pibes!
[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 11:46 pm por lalalaxd

» Bug de agilidad en Personajes Gamatic Mu
[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 12:47 pm por MSoledad

» Me Presento: Capy
[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 5:03 pm por MSoledad

Sondeo
¿Que video te gusta mas?
Primal Scream -  Get your rock off
[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Vote_lcap10%[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Vote_rcap
 10% [ 2 ]
The Rolling Stones - Jumpin Jack Flash
[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Vote_lcap5%[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Vote_rcap
 5% [ 1 ]
AC/DC - Shoot To Thrill
[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Vote_lcap48%[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Vote_rcap
 48% [ 10 ]
Velvet Revolver - Set Me Free
[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Vote_lcap5%[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Guns N' Roses Sympathy for the Devil
[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Vote_lcap33%[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Vote_rcap
 33% [ 7 ]
Votos Totales : 21
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 [GUIA] Solución al no poder entrar al Mu

Ir abajo 
AutorMensaje
Gamatic
ADMIN
ADMIN
Gamatic


Sexo : Masculino
Mensajes : 47
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Buenos Aires

[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Empty
MensajeTema: [GUIA] Solución al no poder entrar al Mu   [GUIA] Solución al no poder entrar al Mu Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 4:30 pm

Hola a todos gente, soy Mel de nuevo jaja

Si el problema es entrar al Mu hagan lo siguiente , tengo 2 opciones para tratar de solucionar esto...

Opción 1 : Reinicia tu PC , luego proba el juego.
Ojo , antes de probar , trata de desinstalar y eliminar las versiones anteriores.

Si no sirvió la Opción 1 , entonces hagan la Opción 2.

Opción 2 : ¿Vieron el Launcher -=Mu-ArcadioN=-? (El juego del Mu) Bueno :
A) Apretenle Click derecho.
B) Veran que les aparecerán varias Opciones , bueno , Clickeen Propiedades (el de abajo e todo).
C) Veran que les aparecera un cuadro rectangular al elegir Propiedades , en ese cuadro Rectangular van a ver arriba de todo 3 cuadritos que dicen "General" , "Acceso Directo" y "Compatibilidad" , bueno , clickeamos Compatibilidad y les aparecerán varios cuadritos para ponerle Ok o dejarlos vacio , también nuevos textitos.
D)Verán que casi abajo de todo dice... Desactivar servicios avanzados de texto para este programa , van a ver que esta vacío su cuadrito correspondiente , bueno , le aprietan Ok al cuadrito y verán que les aparece como una crucesita como el de la marca Nike Razz.
E) Luego , Abajo de todo , Clickean Aplicar y luego Aceptar y A Disfrutar de Mu ArcadioN  Cool.

Esta solución nunca me fallo cuando jugaba distintos mu yo, siempre que aparecían cliente nuevos y tenia problemas al entrar al Mu, hacia esto y andaba de 10.

Espero que les sirva chicos, Saludos!


Staff ArcadioN !
Volver arriba Ir abajo
http://muarcadion.sytes.net
 
[GUIA] Solución al no poder entrar al Mu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [GUIA] Solución al problema de entrar al server sin reiniciar la Pc.
» [GUIA] Letras Borrosas en Windows 7 -SOLUCION-
» [GUIA] Letras Borrosas en Windows XP -SOLUCION-
» [Guia] Alas Evo
» [GUIA] No se ejecuta el MU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Guias-
Cambiar a: