Últimos temas | » Problema con los puntos y conecciónSáb Nov 05, 2016 8:05 pm por MSoledad» Fuiste desconectado del ServidorVie Oct 21, 2016 11:42 am por MSoledad» conozcámonos Pongan sus fotito!!! Miér Oct 12, 2016 5:36 pm por Colectora » Sabado 15 , 15 hs ArgentinaMar Oct 11, 2016 7:09 pm por MSoledad» ¡Eventos 18/08/16!Jue Ago 18, 2016 10:49 pm por SUMO» no puedo pasar mas alla de kalima 1Vie Ago 05, 2016 12:49 am por lalalaxd » ¡Dafter y los pibes!Miér Ago 03, 2016 11:46 pm por lalalaxd » Bug de agilidad en Personajes Gamatic MuMiér Jul 27, 2016 12:47 pm por MSoledad» Me Presento: CapyMiér Jul 22, 2015 5:03 pm por MSoledad |
Sondeo | | ¿Que video te gusta mas? | Primal Scream - Get your rock off | | 10% | [ 2 ] | The Rolling Stones - Jumpin Jack Flash | | 5% | [ 1 ] | AC/DC - Shoot To Thrill | | 48% | [ 10 ] | Velvet Revolver - Set Me Free | | 5% | [ 1 ] | Guns N' Roses Sympathy for the Devil | | 33% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 21 |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|
| [GUIA] Dejar trabado al pj sin usar programas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gamatic ADMIN
Sexo : Mensajes : 47 Puntos : 92 Fecha de inscripción : 03/02/2011 Localización : Buenos Aires
| | | | Heatcliff NOVATO
Mensajes : 4 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 23/07/2013 Edad : 34 Localización : Merlo-Pontevedra
| Tema: =0 Mar Jul 23, 2013 11:47 am | |
| Esta si no la tenia asi ese maldito autoclik deja de romper las pelotas, buenas info! | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | MALAFAMA PSEUDO NOVATO
| Tema: Re: [GUIA] Dejar trabado al pj sin usar programas Vie Ago 02, 2013 3:13 pm | |
| Buena info, pero te sirve si estas dentro del Mu, osea vos lo dejas trabado con eso y no podes ver el Facebook, youtube , etc, por que se destraba.. Pero para poder dejarlo trabado y navegar mientras leveas, si o si necesitas win mu.
Pero buena guia guacho | |
| | | 0x3e NOVATO
| Tema: Re: [GUIA] Dejar trabado al pj sin usar programas Dom Ago 11, 2013 7:44 am | |
| - ArcadioN escribió:
- 1) Mantener el clic apretado para tirar el skill del personaje
2) Apretar ENTER para abrir la ventana de chat 3) Apretar la sig. tecla que no se como se llama (la del al lado de windows)
4) Apretar ENTER y listo el personaje queda pegando
NOTA: Para que deje de pegar apretar el clic derecho
Saludos, Mel -ArcadioN- Es la tecla que ejecuta menúes contextuales. - MALAFAMA escribió:
- Buena info, pero te sirve si estas dentro del Mu, osea vos lo dejas trabado con eso y no podes ver el Facebook, youtube , etc, por que se destraba..
Pero para poder dejarlo trabado y navegar mientras leveas, si o si necesitas win mu.
Pero buena guia guacho Yo lo dejo sin necesidad, es mas, le hago clic en minimizar y entro con otra cuenta sin problemas xD.
Lo hago similar como lo dijo arcadion, apreto dos veces seguidas la tecla de menues contextuales.
PD: de donde sacaste esa foto arcadion? xD
Saludos. | |
| | | tincho7 NOVATO
| Tema: Re: [GUIA] Dejar trabado al pj sin usar programas Dom Ago 11, 2013 12:57 pm | |
| - 0x3e escribió:
- ArcadioN escribió:
- 1) Mantener el clic apretado para tirar el skill del personaje
2) Apretar ENTER para abrir la ventana de chat 3) Apretar la sig. tecla que no se como se llama (la del al lado de windows)
4) Apretar ENTER y listo el personaje queda pegando
NOTA: Para que deje de pegar apretar el clic derecho
Saludos, Mel -ArcadioN- Es la tecla que ejecuta menúes contextuales.
- MALAFAMA escribió:
- Buena info, pero te sirve si estas dentro del Mu, osea vos lo dejas trabado con eso y no podes ver el Facebook, youtube , etc, por que se destraba..
Pero para poder dejarlo trabado y navegar mientras leveas, si o si necesitas win mu.
Pero buena guia guacho Yo lo dejo sin necesidad, es mas, le hago clic en minimizar y entro con otra cuenta sin problemas xD.
Lo hago similar como lo dijo arcadion, apreto dos veces seguidas la tecla de menues contextuales.
PD: de donde sacaste esa foto arcadion? xD
Saludos. Disculpame, vos podes abrir 2 mu ? porque a mi no me deja :S | |
| | | 0x3e NOVATO
| Tema: Re: [GUIA] Dejar trabado al pj sin usar programas Dom Ago 11, 2013 8:17 pm | |
| Si, no he tenido problemas con abrir dos cuentas, tengo Xp SP 3 Act 2012.
Lo ejecuto com si fuera a abrir el mu de nuevo, el mismo main nomas, te da algún error? que SO tenes?
Saludos. | |
| | | tincho7 NOVATO
| Tema: Re: [GUIA] Dejar trabado al pj sin usar programas Lun Ago 12, 2013 1:56 pm | |
| Es que yo uso el minimizador que trae el juego para minimizarlo, porque de otra forma no puedo, la verdad no se cual es el problema :S | |
| | | 0x3e NOVATO
| Tema: Re: [GUIA] Dejar trabado al pj sin usar programas Mar Ago 13, 2013 3:54 am | |
| Sos sseiya vos?
A mi tanto usando windows mode, como no usando me deja abrir dos cuentas.
Que sistema tenes y que error te da?(si es que despliega algun mensaje o algo)
Saludos. | |
| | | kurTi MODERADOR
Sexo : Mensajes : 36 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 31/07/2013 Localización : Rosario
| Tema: Re: [GUIA] Dejar trabado al pj sin usar programas Sáb Ago 17, 2013 7:45 pm | |
| - MALAFAMA escribió:
Pero buena guia guacho nada que ver malafama, yo uso esa forma de trabar y me anda 10 puntos y uso facebook youtube y cualquier cosa, lo unico que si antes de apretar f11 para minimizarlo tenes q apretar ENTER para q no escriba, si no apretas el enter cuando te metes al juego y hablaste por alguna red social puede pasar q se te abra el store(s) inventario(v) stats(c) etc... pero es una forma muy util de trabarlo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [GUIA] Dejar trabado al pj sin usar programas | |
| |
| | | | [GUIA] Dejar trabado al pj sin usar programas | |
|