Tema: Ayuda, problema mio o problema del launcher? Jue Sep 18, 2014 2:15 am
Bueno soy nuevo y descargue el luancher, y lo voy abrir pero me aparece como minimizado en la esquina superior y cuando doy click en el escritorio se pone en la esquina inferior y todo lo demas negro y encima en Letras chinas, e buscado como solucionar letras chinas en Windows 8 lo hice pero igual sigue saliendo y el problema del mu que nose agranda con la pantalla...
aqui dejo un video:
en la parte cuando doy click en el escritorio y se pone todo negro en lo demas no se grabo. pero se puede ver como aparece al principio...
AGREGO EDITADO:
Como veran tengo 2 PC. una Windows 8 y otra Windows XP
en la Windows Xp probe y se ve la ventana lo mismo... pero las letras se solucionaron. que hago??
alguien tendria algun launcher para pasarmelo y asi puedo ver si lo soluciono??
Última edición por shado el Jue Sep 18, 2014 3:27 am, editado 2 veces (Razón : eequivocacion de palabra titulo...)
SOMACHI NOVATO
Mensajes : 11 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 02/07/2014 Edad : 29 Localización : GUALEGUAYCHU
Tema: Re: Ayuda, problema mio o problema del launcher? Jue Sep 18, 2014 5:08 pm
hola mira para que no te aparesca haci tenes que ir a la carpeta del juego y elegir ya sea en windows mode o en full screen la resolucion en que quieras jugarlo y alli ya solucionas eso *y lo de las letras es desactivando el texto clear type de windows
shado NOVATO
Tema: Re: Ayuda, problema mio o problema del launcher? Vie Sep 19, 2014 12:05 am
SOMACHI escribió:
hola mira para que no te aparesca haci tenes que ir a la carpeta del juego y elegir ya sea en windows mode o en full screen la resolucion en que quieras jugarlo y alli ya solucionas eso *y lo de las letras es desactivando el texto clear type de windows
ya lo e probado a todo... y no funciona. te digo algo creo que el launcher es el error. porque agregue la ip en otro launcher 99b y entro con pantalla grande completa. y re bien. por eso deberian colocarle un launcher de comun...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ayuda, problema mio o problema del launcher?