bueno gente que tal vengo a enseñarles a realizar la 1ra quest de evolución para nuestros pj de forma fácil y rápida.
Lo primero que debemos hacer es ir a devias y hablar con el NPC priest sebina, recordemos que para esto debemos ser lvl 150 como mínimo.
- Spoiler:
quien nos hablara y nos dara la primera mision a realizar, la cual es encontrar el scroll of emperor el cual puede caer en los siguientes mapas:
- Spoiler:
Devias, dungeon, atlans y losttower. Mi consejo en particular es que lo busquen siempre en losttower es donde mas chance tienen de encontrarlo.
Luego de encontrar el scroll of emperor y llevárselo nos dara la siguiente mision que sera encontrar otro item pero en este caso el item cambia según la raza.
El DK tiene que encontrar una Broken Sword, la elf un Tear of Elf y el DW un Soul of Wizard y la Summoner (que aparece en otras versiones) un Abyssal Eye.
- Spoiler:
estos items son dropeados en Losttower 7, atlans y tarkan (mi consejo yo siempre los encontré mas rapido en losttower7)
Luego de encontrar este ultimo item con su respectiva raza cada uno se lo deben llevar a priest sebina la cual como recompensa evolucionara nuestros pj y nos otorgara 20 pts de stat para pagar 10 al entregar el primer item y 10 al entregar el segundo.
Nuestros pj cambiaran su apariencia y se verán a partir de ahora de la siguiente manera:
- Spoiler: