|
Últimos temas | » Problema con los puntos y conecciónSáb Nov 05, 2016 8:05 pm por MSoledad» Fuiste desconectado del ServidorVie Oct 21, 2016 11:42 am por MSoledad» conozcámonos Pongan sus fotito!!! Miér Oct 12, 2016 5:36 pm por Colectora » Sabado 15 , 15 hs ArgentinaMar Oct 11, 2016 7:09 pm por MSoledad» ¡Eventos 18/08/16!Jue Ago 18, 2016 10:49 pm por SUMO» no puedo pasar mas alla de kalima 1Vie Ago 05, 2016 12:49 am por lalalaxd » ¡Dafter y los pibes!Miér Ago 03, 2016 11:46 pm por lalalaxd » Bug de agilidad en Personajes Gamatic MuMiér Jul 27, 2016 12:47 pm por MSoledad» Me Presento: CapyMiér Jul 22, 2015 5:03 pm por MSoledad |
Sondeo | | ¿Que video te gusta mas? | Primal Scream - Get your rock off | | 10% | [ 2 ] | The Rolling Stones - Jumpin Jack Flash | | 5% | [ 1 ] | AC/DC - Shoot To Thrill | | 48% | [ 10 ] | Velvet Revolver - Set Me Free | | 5% | [ 1 ] | Guns N' Roses Sympathy for the Devil | | 33% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 21 |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Necesito ayuda urgente ! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fedeq NOVATO
Mensajes : 3 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2013 Edad : 30 Localización : Neuquen
| Tema: Necesito ayuda urgente ! Lun Oct 07, 2013 12:52 pm | |
| Tuve un grave problema, entre a mi cuenta lo más normal como todos los días y resulta que me desapareció todo, nadie más usa la clave, hay alguna solución? le habrá pasado a alguien más? Si necesitan algún dato me pueden avisar?
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Necesito ayuda urgente ! Lun Oct 07, 2013 7:08 pm | |
| - Fedeq escribió:
- Tuve un grave problema, entre a mi cuenta lo más normal como todos los días y resulta que me desapareció todo, nadie más usa la clave, hay alguna solución? le habrá pasado a alguien más? Si necesitan algún dato me pueden avisar?
Pregunto; bajaste algun skins para el mu ? porque suele pasar ese problema de la desaparición de items cuando el archivo de 1 parche o skin no es compatible con la version del mu.Saludos.- |
| | | Fedeq NOVATO
Mensajes : 3 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2013 Edad : 30 Localización : Neuquen
| Tema: Re: Necesito ayuda urgente ! Lun Oct 07, 2013 10:07 pm | |
| - Mauro_Bdk escribió:
- Fedeq escribió:
- Tuve un grave problema, entre a mi cuenta lo más normal como todos los días y resulta que me desapareció todo, nadie más usa la clave, hay alguna solución? le habrá pasado a alguien más? Si necesitan algún dato me pueden avisar?
Pregunto; bajaste algun skins para el mu ? porque suele pasar ese problema de la desaparición de items cuando el archivo de 1 parche o skin no es compatible con la version del mu.Saludos.- Esto quiere decir que me cabio todo mi shop? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Necesito ayuda urgente ! Lun Oct 07, 2013 10:18 pm | |
| No. Pero si descargaste un skin para el mu, simplemente para que te vuelva aparecer tenes que eliminar el skin que pusiste en la Data del Mu y poner el que venia con el cliente. |
| | | Fedeq NOVATO
| Tema: Re: Necesito ayuda urgente ! Lun Oct 07, 2013 11:16 pm | |
| - Mauro_Bdk escribió:
- No. Pero si descargaste un skin para el mu, simplemente para que te vuelva aparecer tenes que eliminar el skin que pusiste en la Data del Mu y poner el que venia con el cliente.
Ahora que veo no baje nada, es más ni lo borre desde la ultima vez que se cayó. Un robo no creo que haya sido porque me sacaron las evos el dp y toda la joyería que tenia semi, me dejaron el shield y el mace. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Necesito ayuda urgente ! Mar Oct 08, 2013 8:45 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito ayuda urgente ! | |
| |
| | | | Necesito ayuda urgente ! | |
|