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 [GUIA] ANILLOS & PENDIENTES

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Gamatic
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MensajeTema: [GUIA] ANILLOS & PENDIENTES   Vie Jun 14, 2013 11:30 am

La Joyeria de Mu ARCADION se divide en ANILLOS y PENDIENTES:

----ANILLOS: estos se encargan de darte mas resistencia según su atributo.

----PENDIENTES: estos se encargan de fortalecer el ataque del poder sobre el atributo.


Nota1: Igualmente ambos fortalecen el ataque/defensa del pj (osea no es que el anillo es defensa en su totalidad a igual que el pendiente no es ataque en su totalidad).


Nota2: En el anillo es mas baja la otra función que en el pendiente.


----Que es el atributo:


El atributo es como el elemento del poder osea como con el ice storm del mago tiene un atributo Ice = hielo.
Algunos skills del MU tiene un atributo el cual puede ser: Earth (tierra), Wind (viento), Ice (hielo), Fire (fuego), lightning (trueno), Poison (veneno) o Water (agua). Ningún poder puede tener mas de un atributo, es uno o ninguno.






--Skills con atributo Earth (tierra):
Rageful Blow, Meteorite, Large Ring Blower y Dragon Lore.


--Skills con atributo Wind (viento):
Twisting Slash, Death Stab, Twister, Penetration, Dark Side, Dragon Slayer, Gigantic Storm y Requiem (Book Neil).


--Skills con atributo Ice (hielo):
Ice, Ice Storm, Eplosion, Ice Arrow y Chain Driver.


--Skills con atributo Fire (fuego):
Flame Strike, Flame, Fire Ball, Hell Fire, Nova, Inferno, Chain Lightning y Explosion (Book Sahamutt). (los poderes de DL no tiene atributo fire aclaro).


--Skills con atributo Lightning (trueno):
Lightning Shock (Storm), Pollution (Book Ghost Phantom), Comet Fall (Blast), Lightning, y Earthquake.


--Skills con atributo Poison (veneno):
Poison, Decay y Fire Slah.


--Skills con atributo Water (agua):
Aqua Beam.

-----ANILLOS:

Ring of Earht: incrementa la resistencia contra los skills con atributo earth





Ring of Wind: incrementa la resistencia contra los skills con atributo wind





Ring of Fire: incrementa la resistencia contra los skills con atributo fire





Ring of Ice: incrementa la resistencia contra los skills con atributo ice y en +13 el % de congelación se reduce a 50%





Ring of Poison: incrementa la resistencia contra los skills con atributo poison y en +13 el % de envenenamiento se reduce al 50% y el daño recibido por el veneno también




Ring of Magic: incrementa el poder de ataque en magia





Ring of Wizard: Incrementa Wizard Damage +10%, incrementa Damage +10%, incrementa la Velocidad de Ataque +10





Ring de Transformacion: tranforma al pj en un montruo (existen seis tipo)






-----Opciones de los anillos (exceptuando ring of wizard y el de tranformacion):


-Automatic hp recovery 7% ----> Recupera el 7% de vida. Este 7% se le aplica a la vida total que tengas.


-Increase Max hp +4% ----> Aumenta tu vida un 4% del total de vida que tengas.


-Increase Max Mana +4% ----> Aumenta tu mana un 4% del total de mana que tengas.


-Damage Decrease +4% ----> Un 4% de posibilidad de que el daño disminuya.


-Reflect damage 5% ----> Refleja un 5% del daño que recibas.


-Defense succes rate 10% ----> Aumenta un 10% el total de tu rate de defensa.


-Increase adquisition zen +30% ----> Aumenta un 30% la cantidad de zen que te dropean los monstruos.

-----Pendientes:

-Pendat of Wind: incrementa el poder de ataque del skills con atributo wind y resistencia al mismo





-Pendat of Fire: incrementa el poder de ataque del skills con atributo fire y resistencia al mismo




-Pendat of Ice: incrementa el poder de ataque del skills con atributo ice y resistencia al mismo





-Pendat of Lightning: incrementa el poder de ataque del skills con atributo lightning y resistencia al mismo, si es +13 no te podrán sacudir los enemigos que usen el poder con atributo ligthing





-Pendat of Water: incrementa el poder de ataque del skills con atributo water y resistencia al mismo






-----Opciones de los Pendats:


-Automatic hp recovery 7% ----> Recupera el 7% de vida. Este 7% se le aplica a la vida total que tengas.


-Excellent damage rate +10% ----> Tienes un 10% de posibilidades de que tu daño salga excelente (numeros verdes).


-Increase damage +level/20 ----> Aumenta tu daño sumandole tu level dividido entre 20.


-Increase damage +2% ----> Aumenta tu daño un 2% de lo que tienes.


-Increase attacking(wizardy)speed +7 ----> Aumenta 7 puntos tu velocidad de ataque.


-Increase adquisition rate of life after hunting moster +life/8 ----> Recuperas puntos de vida despues de matar un mostruo. Los puntos que recuperas son la vida que tienes tu dividida entre 8.


-Increase adquisition rate of mana after hunting moster +life/8 ----> Recuperas puntos de mana después de matar un monstruo  Los puntos que recuperas son el mana que tienes tu dividido entre 8.




----Nota:----
Los pendientes lightining, ice y water bienen con opciones especiales excellent para (Dark Wizard, Magic Gladiator).
Increase Wizardry Dmg +level/20 y Increase Wizardry Dmg +2%


Los pendientes fire, wind y ability vienen con con opciones especiales excellent para Power Damage.
Increase Damage + level/20 y Increase Damage + 2%


Tabla de acuerdo a la resistencia según el nivel de los pendientes y anillos:

-----Joyeria para tu PJ:-----



Bueno y en cuanto a preferencias (por experiencia propia, ustedes deciden si tomar o no el "consejo")


---BM: todo Wind, o si no podes variar un anillo Wind x un Fire.


---Elf: pendiente Wind, ring Ice, ring Wind (tambien el puede ser el Fire x el Ice)


---Mago: todo Ice, pero si te gusta usar el Decay tenete un Poison ahi xD


---MG: como sabemos el mg no tiene ninguna virtud lo mejor es darle la mayor posible defensa ante el pj mas fuerte, entonces todo Wind o sino si pensas ir a bajar con el mg (hay cada loco xD) pendiente Wind o Ability, ring Fire, ring Fire o Ice.


---DL: este vendito pj es otro caso WTF!! ya que ningun poder lleva un atributo (solo el skill del horse) todos le ponen Fire pero lo probe con Wind y funcia perfecto tambien. Resumiendo todo Wind o todo Fire.




Bueno llegamos al final de la guia Recuerden q todo es un consejo y ustedes deciden si tomarlo o no. Aca nadie los obliga  suerte




Saludos. Mel - ArcadioN -
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McGray
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MensajeTema: Re: [GUIA] ANILLOS & PENDIENTES   Vie Oct 25, 2013 6:36 pm

quiero aportar algo al tema c: lean con atencion porque es cuestion de razonamiento xD

No necesariamente podes usar las joyas como dicen ahi para tus pjs .. sino que puedes cambiar para tener ventaja sobre algunos otros pjs .. por ejemplo

si peleas con un SM que te usa el skill ice storm (que tiene atributo ice) puedes usar joyas ice para aguantar mucho mas y que no te congelen mucho .. tambien si el sm usa el decay(atributo veneno) y ice storm a la vez .. podrias tener ice y poison xD

si peleas con un bk : es mejor usar wind para que sus ataques como el twisting , death y el combo skill no te afecten tanto ya que esos ataques tienen atributo wind

el unico caso que no lleva atributo es el DL y el mg ( solo sus skills principales no llevan atributo) .. puedes pelear con cualquier joyeria .. pero yo recomiendo usar joyeria de atributo = a tus poderes .. por ejemplo twisting slash = wind o ice storm = ice

o tambien podes combinar joyeria como yo hago ... anillos wind para defensa , pend ability para daño .. y asi .. todo es cuestion de razonamiento ya que este juego aunque no lo crean tiene mucho de estrategia xDD


Fuente: Cabeza mia ._.
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[GUIA] ANILLOS & PENDIENTES
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