Haz click en el botón "Registrarse" para obtener tu cuenta.
Si ya posees una haz click en el boton "Conectarse" para ingresar.

Disaster Mu Staff

ÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Videos Gamatic
Últimos temas
» Problema con los puntos y conección
[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 8:05 pm por MSoledad

» Fuiste desconectado del Servidor
[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 11:42 am por MSoledad

» conozcámonos Pongan sus fotito!!!
[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 5:36 pm por Colectora

» Sabado 15 , 15 hs Argentina
[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 7:09 pm por MSoledad

» ¡Eventos 18/08/16!
[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 10:49 pm por SUMO

» no puedo pasar mas alla de kalima 1
[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 05, 2016 12:49 am por lalalaxd

» ¡Dafter y los pibes!
[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 11:46 pm por lalalaxd

» Bug de agilidad en Personajes Gamatic Mu
[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 12:47 pm por MSoledad

» Me Presento: Capy
[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 5:03 pm por MSoledad

Sondeo
¿Que video te gusta mas?
Primal Scream -  Get your rock off
[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Vote_lcap10%[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Vote_rcap
 10% [ 2 ]
The Rolling Stones - Jumpin Jack Flash
[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Vote_lcap5%[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
AC/DC - Shoot To Thrill
[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Vote_lcap48%[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Vote_rcap
 48% [ 10 ]
Velvet Revolver - Set Me Free
[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Vote_lcap5%[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Guns N' Roses Sympathy for the Devil
[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Vote_lcap33%[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Vote_rcap
 33% [ 7 ]
Votos Totales : 21
Los posteadores más activos del mes

Comparte

[IMPORTANTE] Testimonio de donadores

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
rifrex
NOVATO
NOVATO
rifrex

[IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Testimonio de donadores   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 9:36 pm

Hola, acabo de comprar un set y la verdad todo facil y joya al toke se acredita asiq esta muy bueno locos! agarrense ahora jajaja nah mentiras..todo bien sigan asi q es exelente la atencion..saludos!
Kyuubi
NOVATO
NOVATO
Kyuubi

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Testimonio de donadores   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 8:20 pm

Muy buena la atencion y bastante rapido, ahora solo espero el vip Very Happy
okocha07
NOVATO
NOVATO
okocha07

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Testimonio de donadores   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 11:01 pm

El servicio de donaciones es muy rapido y confiable, yo solo tuve que esperar unas poquitas horas para recibir lo que habia pedido.

100% recomendable para todo aquel que quiera donar! Smile

Saludos.
agucolon
NOVATO
NOVATO
agucolon

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Testimonio de donadores   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 8:45 am

NINGUN DRAMA, LOS ITEMS LLEGARON RAPIDO, FELICITACIONES POR ESE SERVICIO
arielb
NOVATO
NOVATO
arielb

MensajeTema: Donacion vip   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 6:18 pm

Quiero contar que done un sabado por la tarde, y sin ningun problema me atendio el staff para confirmar el pago (un domingo me atendio), y en menos de 5min me lo activaron, muy buena atencion! sigan asi Smile
emmanueldb
NOVATO
NOVATO
emmanueldb

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Testimonio de donadores   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 3:52 pm

Hola realice la primera compra de un set y la verdad muy facil rapido y sencillo, mande la foto del ticket y enseguida tuve las cosas en el baul la verdad muy bueno sigan asi !
GrIfT
NOVATO
NOVATO
GrIfT

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Testimonio de donadores   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 9:19 pm

Todo rapido y muy buena onda , lo pague a las 5pm y unas horillas mas tarde lo recibi! super recomendado!
vicius24
NOVATO
NOVATO
vicius24

MensajeTema: ME SALIO JOYA LA COMPRA DE ITEM   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 1:57 pm

LA VERDAD ESTA BUENISIMA LA FORMA DE COMPRAR ITEM MUY RAPIDO ME LLEGARON LOS ITEM . ESTA MAÑANA PAGE LA BOLETA Y AL MEDIODIA TENIA HABLITADOS LOS ITEM GENIALES Wink

ESTOY MUY CONTENTO CON ESTE SERVER Y EL STAFF MUY COPADO TMB Very Happy 
tomasx14
NOVATO
NOVATO
tomasx14

MensajeTema: Satisfacción al 100%   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 9:59 pm

Hola soy BkForce les quería comentar que es muy bueno el sistema de donaciones y rápido.

Hice la factura, fui a pagar al pago fácil acá serca de mi casa, saque la foto, puse la información y en menos de media hora me llegaron los items.

Si tienen ganas de donar háganlo 100% de todo Very Happy
lokiju01
NOVATO
NOVATO
lokiju01

Zodiaco : Sagitario

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Testimonio de donadores   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 12:17 am

Hola soy "Chifo" hace días hice una compra por webshop y al otro día de haber pegado, ya tenia mis items en el baúl.
es un server muy bueno y responden rápido Smile
tuerk00
NOVATO
NOVATO
tuerk00

MensajeTema: CAMUSSO   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 11:40 pm

bueno.. yo hace poco compre set.. y la verdad q todo de 10!! el tema es facil, rapido y te habilitan de toque el set!! es recomendable gente.. animense q esta bueno!! es un server q vale la pena!
Peladitenn
NOVATO
NOVATO
Peladitenn

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Testimonio de donadores   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 11:39 am

Sin mas dudas despues de leer varias (no todas) calificaciones de jugadores. Voy a comprar un set con arma y escudo. Mañana cuento como me fue =)
tuerk00
NOVATO
NOVATO
tuerk00

MensajeTema: VIP   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 4:11 pm

Es 100% recomendable gente, compre como 5 veces ya y sin drama. te depositan todo rapido, es facil!
dunha
NOVATO
NOVATO
dunha

MensajeTema: Agradecimiento   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 3:17 pm

Fue todo rapido y facil... pague a las 10am a las 15pm hable por el chat de la pag y todo lo qe pedi... mas facil qe promiscuas en noche de sabado Smile
heroes159
NOVATO
NOVATO
heroes159

MensajeTema: compra de items   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 5:40 pm

hola gente. yo hice una compra de items por webshop. y a menos de 1 hora de haber pagado y enviado el email ya tenia los items en mi baul.. En lo q fue mi experiencia es muy rápido y eficaz, de confianza..
gustavo94
NOVATO
NOVATO
gustavo94

MensajeTema: Compra por Webshop   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 3:48 pm

Realice una compra a traves del webshop utilizando dineromail y puedo decir que se realizo todo muy rapido y eficiente!!!! Gracias!!!
dinoc2
NOVATO
NOVATO
dinoc2

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Testimonio de donadores   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 6:40 pm

la verdad que excelente todo, el sistema es muy sencillo, y apenas pagas enviando scan o foto del comprobante de pago te dan los items enseguida, cosa que no hace casi nadie
matix
NOVATO
NOVATO
matix

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Testimonio de donadores   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 8:34 pm

La verdad totalmente conforme,un sistema rapido , sencillo y seguro.En menos de 4 hs ya tenia los items.Muy recomendabe,muchos exitos y sigan asi.
SOMACHI
NOVATO
NOVATO
SOMACHI

Zodiaco : Tauro

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Testimonio de donadores   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 12:49 pm

donen donen!!!! es totalmente recomendable Smile Smile Smile affraid
yovadiorio
NOVATO
NOVATO
yovadiorio

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Testimonio de donadores   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 1:57 am

Bueno, la verdad que todo fue muy rapido, lo unico que hice fue seleccionar mis cosas a comprar, imprimir el ticket e ir a pagarlo a RapiPago, cuando llegue a mi casa escanee el ticket y se lo deje en un mensaje a el facebook de el servidor y creo que tardaron menos de 5 hs en depositarme todo... La verdad que muy rapido y recomendable Smile
Slut
NOVATO
NOVATO
Slut

Zodiaco : Capricornio

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Testimonio de donadores   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 3:22 pm

Hola soy Slut,
estoy muy conforme por donar a mu arcadion muy rapido todo Very Happy
djchule
NOVATO
NOVATO
djchule

MensajeTema: ningun problema   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 2:27 pm

La verdad, felicitaciones al staff y admins de este server, eh jugado a varios en los cuales tambien eh contratado el servicio vip, ustedes hicieron la diferencia, a dos horas de pagar el servicio ya tenia el beneficio y los items, me sorprendieron por su atencion!!!
MIL GRACIAS Y SIGAN ASI!!!
lizard
NOVATO
NOVATO
lizard

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Testimonio de donadores   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 12:41 pm

100% recomendable,super rapido ahora a levelear Twisted Evil
Slut
NOVATO
NOVATO
Slut

Zodiaco : Capricornio

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Testimonio de donadores   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 5:15 pm

MUY AGRADECIDA POR SU ATENCIÓN
Animal
NOVATO
NOVATO
Animal

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Testimonio de donadores   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 11:16 am

hola gente hace poco empese a jugar y compre cosas el la wep y no pasa nada re seguro apenas mande el meil con las cosas q page a los 5 minutos me depositaron las cosas esta muy bueno gente donen no ahi ningun problema
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Testimonio de donadores   [IMPORTANTE] Testimonio de donadores - Página 3 Icon_minitime

[IMPORTANTE] Testimonio de donadores
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente