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 [Guia]Los golpes y sus colores

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AutorMensaje
Alexandra
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MensajeTema: [Guia]Los golpes y sus colores   Lun Jun 02, 2014 2:12 pm

Esta guía explica el significado de cada golpe de color y que hace cada uno de ellos.

•• Naranja: Es el daño infringido acorde a nuestros puntos en cada categoría.
Golpe normal a un personaje o monstruo, depende directamente de cuantos puntos hayamos agregado, es decir, nuestra cantidad de niveles, o resets.

•• Azul: Golpe crítico a un personaje o monstruo, producido por el Luck en los items
Su valor será entre un 5% y un 15% superior al golpe Naranja. Mientras más partes con Luck se tengan, más constantes serán estos golpes. Por cada item con Luck, tendremos 5% de aumento de posibilidad de dar un crítico de este tipo.

•• Verde: Golpe crítico a un personaje o monstruo, producido por la opción Excelent de Exito al atacar 10%.
Esta opción puede encontrarse en armas y pendientes Excelent. Incrementa la posibilidad de críticos asestados, y el incremento será de hasta un 20% por sobre el golpe Azul.

•• Amarillo: Golpe crítico, producido por la opción de 10% pérdida de mana en vez de vida en las Alas Nivel 2/3.
Su valor será entre un 10% y un 15% superior al golpe Verde.

•• Violeta: Golpe recibidio al golpear a otro personaje que utiliza la opción Excelent de Reflejo de Ataque 5%.
Esta opción es acumulativa, significando que si usamos 3 partes con esta opción, tendremos 15% de devolución de daño.

•• Rojo: Daño que nos producen otros personajes o monstruos, y también puede indicar un golpe crítico.
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